A continuación, respondemos brevemente a algunas de las preguntas más recurrentes de los padres. Prontamente ampliaremos este listado a fin de ir cubriendo las principales interrogantes frente al uso del aceite de Cannabis para la salud de nuestros hijos.
  • 1 - ¿Se vende el aceite de Cannabis?

    Mama Cultiva Argentina no vende aceite de cannabis, y no recomienda comprar resinas de dudosa procedencia. Creemos en el autocultivo como acceso a nuestra medicina. Debido a la situación actual en nuestro país, en estos momentos cada familia es quien cultiva para obtener la medicina de su hijo. El cultivo de cannabis esta penado en Argentina bajo la ley 23.737 pero creemos, por sobre todas las cosas en la libertad del acceso a la salud

  • 2 - ¿Sirve el aceite de semilla de cañamo?

    El aceite de semilla de cáñamo, que se vende comercialmente, no sirve para aliviar enfermedades, sólo entrega un aporte nutricional.

  • 3 - ¿Que tipo de semillas usamos para la epilepsia refractaria?

    Nuestra experiencia nos ha demostrado que en algunos niños sirven cepas altas en CBD y bajas en THC o ratio 1:1, pero otros casos logran mejores resultados con cepas normales. En nuestra experiencia, cada chico es distinto, por lo que no podríamos estandarizar las cepas en grupos. Estamos trabajando para poder dar mas información.