SUMATE

Ayudanos a pensar un mundo distinto.

Ayudanos a seguir adelante.

Tu donacion y/o colaboración importa, y mucho.

[

El camino que elegimos

]

Somos una asociación civil sin fines de lucro conformada por madres, cultivadores y profesionales de diversas áreas, cuyos objetivos son cultivar cannabis medicinal en forma individual y comunitaria, promover politicas publicas que permitan y faciliten su uso y bregar por la libre información sobre el tema y por la accesibilidad sin restricciones económicas para quienes necesitan de esta alternativa.

[

¿Por qué donar?

]

1

Porque somos una organización autogestiva sin fines de lucro, cuyos objetivos son informar y promover el autocultivo, como única manera de acceder a esta terapia, la lucha por la legalización del cannabis terapéutico y el empoderamiento de las familias en sus tratamientos.

2

Porque no recibimos financiamiento de ninguna entidad, pública ni privada. Nos sostenemos con el aporte de quienes asisten en los talleres que realizamos con mucho esfuerzo en todo el país, la cuota de les socies que participan de las actividades de la sede y las donaciones de quienes creen en nuestra causa. Ni los aportes para talleres ni la cuota son excluyentes para participar de nuestras actividades.

3

Porque tu donación nos permitirá ampliar las redes de contención y apoyo a la enorme cantidad de familias que lo necesitan, así como también seguir la lucha por una legislación que no nos criminalice.

[

¿Por qué ser voluntarie?

]

1

Porque nuestra labor en Mamá Cultiva Argentina no se detiene: son miles las personas que se acercan a nosotres a través de diferentes vías, para empoderarse en su salud e iniciar el camino de la terapia de cannabis medicinal.

2

Porque estamos en pleno crecimiento y para ello, necesitamos quienes se sumen a nuestro equipo como voluntaries.

3

Porque una salud más inclusiva la construímos entre todes, por eso, si tenés un saber que compartir y ganas de brindarnos parte de tu tiempo, te estamos buscando.